El Proyecto

Revista Dolora

El Proyecto

Dolora es una revista literaria creada por mujeres que a través de números monográficos sobre diversos temas busca aglutinar testimonios e ideas del ámbito cultural que suscitan interés para sus creadoras.

Revista Dolora busca acercar la literatura a sus lectores y lectoras a través de diferentes ámbitos de la cultura. Entrevistas a personajes influyentes, reportajes que versan sobre el contenido del monográfico, reflexiones y obras de arte generan el contenido cuatrimestral que puedes encontrar tanto en esta web como en diferentes locales de Valencia (La Vitti, el Bajo Bar, L'Etno, librería Bangarang, libreria La Rossa, El Almacén de Patraix, Sebastian Melmoth y La Primera Libros). 

Dolora está formado por un equipo multidisciplinar de mujeres expertas en sus respectivas áreas:

Ana Villalvilla

ana_villalvilla_direccioneditorial Ana Villalvilla es graduada en Historia del Arte por la Universitat de València, y máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la Universidad de Málaga. Se ha dedicado a la gestión de equipos de distintas áreas y al diseño de comunicación corporativa.

Isabel Mora

isabelmora_direcciondearte

Isabel Mora es directora de arte especializada en diseño y maquetación editorial, artes finales, producción gráfica y branding. A nivel artístico trabaja la ilustración vectorial y el collage digital y analógico. Graduada en Comunicación y RRPP por ESIC Business School Valencia y máster en Artes Gráficas por la ETSID de la Universidad Politécnica de Valencia. Está llevando su carrera a un ámbito más digital con el diseño de interacción (UX/UI), formación y experiencia que le viene dada desde Mr. Marcel School en el último año. 

Fiona Songel

FionaSongel_direccioneditorial

Fiona Songel es graduada en Filosofía por la Universitat de València, y posee un máster en Pensamiento Filosófico Contemporáneo. Ha publicado numerosos artículos sobre diversas ramas del pensamiento en revistas especializadas y es también autora del ensayo "El arte de leer las calles" (Barlin Libros, 2021). Desde el año 2019, además, es propietaria de la librería La Primera, en la ciudad de València.